¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123
Si hace 3 años alguien me hubiera dicho que dentro de unos años iba a abrir una cuenta en el Santander, no me lo hubiera creído.
He estado el fin de semana haciendo cálculos con los recibos y ahorros que tengo, y la cuenta 123 es con diferencia la mejor cuenta que hay del mercado. A pesar de sus 3 euros de comisión.
¿Porqué digo esto?
1. No hay ninguna cuenta que ofrezca un 3% de 3.000 a 15000 euros. Lo que sobrepase lo dejaré en COINC.
2. No hay ninguna cuenta que devuelve el 1% Recibos de tributos locales y Seguros Sociales. Los recibos de tributos locales es mucha pasta.
3. Devuelve un 2% en los del suministro del hogar. No es el 3% de Expansión, pero incluye el recibo del agua.
4 No hay ninguna cuenta que devuelva un 3% en guarderías, colegios y universidades, tanto públicas, como privadas o concertadas.
5. No hay ninguna cuenta que devuelva el 3 de las ONGs
6. No hay ninguna cuenta que de acciones.
7. Es el Banco Santander. Mis ahorros ahí están seguros!
Desde que salió la Cuenta Inteligente de Evo Banco, no he visto nada igual. ¡Adiós Cuenta Inteligente, hola cuenta 123 !
El mundo al revés. De ING a Evo y de Evo a Santander http://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1153828-adios-ing-hola-evo-banco