¿Podrías exlicar a qué se debe el sarcástico comentario que sobre ti hace Fernan2?
Hice un
comentario a su primer mensaje y el tan sólo me ha seguido la corriente. Nada con mala intención ni por su parte ni por la mía.
¿qué puedes aportar al foro de bolsa, de cara a gente inexperta como es mi caso?
Históricamente, cuando la gente inexperta entra en bolsa es cuando hay noticias de subidas, o sea, cuando es el momento precisamente de salir.
¿a quién de los rankianos aconsejarías seguir en lo que respecta a recomendaciones bursátiles?
A mí no, desde luego.
La bolsa es una cuestión de asumir riesgos y sobre todo de
saber que se están asumiendo.
En bolsa puedes perderlo todo, así que cada uno tiene que saber cómo y cuando desea entrar... No vale comprar Almirall o Dinamia porque yo las he comentado y luego si va bien... Ole, ole y si van mal, vaya comentario que hizo fulano que me ha hecho perder dinero.
Yo recomendaría la compra de mercado (fondos y ETF) antes que de acciones... Y a largo plazo, en cuyo caso, aunque la bolsa caiga, casi seguro que se recuperará porque ahora está relativamente barata... Pero estaba más barata hace unas semanas.
Espero haberte aclarado algo.