Reorganización de ahorros y opiniones que harias con mis ahorros de 30k euros
Mi situación es la siguiente:
Ahorro aproximado de 30k euros repartido y trabajando con los siguientes bancos y con los próximos vencimientos:
6000 euros depo 2,25 en caja rural de mi provincia que vence a primeros de agosto.No me darán ese tipo ni de coña así que tengo este primer paquete para buscarle novia además cuento con otros 6200 parados en libreta del que siempre hay que dejar un remanente para los gastos habituales.
B.Sabadell tengo varios productos contratados.Por un lado un depo de 10k que vence hasta enero de 2016 al 0,70,cuenta CIALP al 1% en el que tengo puesto un traspaso de 50 euros mensuales automáticos y hay 300 en la actualidad máximo puedo meter 5000 por año,si quiero hacer otras aportaciones o cambiarlas debo de acudir a oficina,fondo urquijo p.2 que va como el culo por el tema de los fondos es un mixto global 2000 euros,y unos 850 que vencen el día uno en un depo online que renuevo desde la web mes a mes con el remanente que me va sobrando para que no quede parado.
Caja España tengo unos 2000 en plazonet al 1,25% y vencen a mediados de agosto,me gusta la entidad para usar los cajeros gratis de Unicaja extensos por mi zona.
Mediolanum tengo cuenta abierta pero aun no abierto nada con ellos.
Coinc hago transferencias periódicas todas las semanas de pequeños importes usándolo como plan de ahorro o hucha actualmente tengo 500 euros.No me gustaría meter todo lo gordo por si hay problemas de operativa y tengo problemas con el dinero.
Selfbank la he abierto pero sólo tengo unos dos euros en su cuenta renumerada,teniendo cuenta de fondos y corrientes abiertas sin usar.
Cajamar en la cuenta i mantengo unos 1600 que me dejarán de rentar a mediados de agosto del 0,45 pasaré al 0%TAE con lo cúal he decidido cerrar la cuenta a no ser que en oficina cuando vaya me ofrezcan un depósito interesante que ronde el 1% al menos.
Estoy en proceso de alta en Enovanca con problemas y no ser si llegará a realizar.
Me gusta tener el dinero repartido y trabajar con al menos 4 entidades que me den servicio óptimo sin comisiones,no me gusta tener todos los huevos en el mismo cesto.
Leo sus opiniones.