Acceder

No puedo darme de alta Cuenta Naranja

5 respuestas
No puedo darme de alta Cuenta Naranja
No puedo darme de alta Cuenta Naranja
#1

No puedo darme de alta Cuenta Naranja

Pues eso, que tras rellenar los datos (Pasi 1) me indica en el paso 2 que si tengo clave. No la tengo pues quiero darme de alta. Tras esto me indica que seleccione si he olvidado la clave (pero qué clave si no he tenido nunca!) o si quiero activar mi nueva clave. Selecciono esto último y me dice que indique los dígitos 2,3 5 de mi código... pero si ya digo que no tengo! En fin, que estoy bloqueado 100% :)

#2

Re: No puedo darme de alta Cuenta Naranja

Yo te aconsejo ir a la oficina. El personal es majísimo siempre. Además si quieres abrir algún fondo, tienes que ir de todas maneras así que puedes aprovechar.

#3

Re: No puedo darme de alta Cuenta Naranja

Gracias.

No pongo en duda que me lo harán en una oficina, pero la idea es estar con un banco online... para no tener que ir a las oficinas.

Me he dado cuenta que el problema lo tengo con Chrome. Al comenzar el proceso de alta aparece la web con el diseño antiguo. Al cambiar a Internet Explorer, me sale el diseño nuevo. Sin embargo, tras meter los datos, siempre me ocurre lo mismo:

"Se ha interrumpido la conexión con el banco, disculpe las molestias. Para volver al proceso de contratación de su Cuenta NARANJA, entre en ING DIRECT"

Seguiré intentando.

#4

Re: No puedo darme de alta Cuenta Naranja

Eso cierto, no se me ocurrió comentártelo.
Siempre probar con todos los navegadores! Saludos!

#5

Re: Re: No puedo darme de alta Cuenta Naranja

Pues por ahora, ni con esas. Algún problema deben tener pues me ocurre lo mismo usando el iPhone.

#6

Re: No puedo darme de alta Cuenta Naranja

Lo más seguro es que alguna vez hayas empezado a contratar algún producto y por eso tengan tus datos. Llama por teléfono y te lo arreglarán.

Un saludo.

Guía Básica