Acabo de hacerme el depósito del Banco Popular e al 1.15 %. No tiene más comisiones que los gastos de correo, pero si solicitas que sea electrónico desaparece esa comisión. Tengo una cuenta en coinc al 1.1 % pero me acuerdo cuando me lo pagaba al 4 %, y poco a poco ha ido bajando. Si no me equivoco en 2014 bajo 2 o 3 veces, por lo que prefiero tener asegurado durante 14 meses un tipo. (sabiendo que es muy improbable que suban los tipos). Y si suben mucho, cancelo y cambio.
Respecto a Mediolanum no los recomiendo. Son un banco que te da lo que te dice, y además está cubierto por el FGD español (con todo lo que eso significa), pero a mi me han acribillado a llamadas, a sms, a correos....solo les falta mandarme whatsapps...intentando contínuamente venderme cosas que no me interesaban lo más mínimo (y que en muchos casos ni entendía que eran).
Si no te importa "aguantar" a comerciales, tal vez te interese Mediiolanum. Si eres como yo, que me tengo que esforzar para no mandarlos a paseo desde el segundo 1.....vete a otro banco.