Acceder

Transferencias en openbank

25 respuestas
Transferencias en openbank
Transferencias en openbank
Página
4 / 4
#25

Re: Transferencias en openbank

Yo también he tenido algunos problemas con Openbank en ocasiones. TEngo comprobado que lo mejor para operar es usar IE, y dejar de lado Firefox. Con Firefox más de una vez el menú no se me carga. A mí la verdad es que me sorprende muchísimo que permitan estas cosas, la web es la ventana al mundo exterior, y ver este tipo de fallos no alenta mucho a ser cliente o a seguir siéndolo.

En Openbank yo fui uno de los premiados con la renovación automática de depósitos, incluso habiendo puesto claramente "NO renovar". La llamada con la operadora fue surrealista, me dijo que era asi porque "buscaban el mayor beneficio para sus clientes". Y una porra. Si yo pongo no renovar, es no renovar; y el mayor beneficio para sus clientes sería si renovaran el depósito al mismo tipo de interés y no a la tercera parte.

En uno-e ya he sufrido el límite de 6000€ para transferencias, eso sí, si quieres mover 10000 pues haces 2 transferencias iguales de 5000 y no hay problema. Lo más divertido es la "oferta última oportunidad" que te aparece antes de confirmar la transferencia en ocasiones: te ponen los intereses que obtendrías con un depósito en uno-e por el importe que vas a transferir. Claro que con depósitos penosos del 0,75% poco van a sacar. Y menos con la opacidad sobre las renovaciones de depósitos y el tipo de interés aplicado... tengo un depósito que contraté por 3 meses en diciembre del año pasado, y por ahora no necesito ese dinero, pero me lo han ido renovando automáticamente y no sé ni siquiera el tipo de interés. No aparece en la web. Me parece increíble.

Ojo, que la web de uno-e también se las trae, eso de limitarte la operativa a un rectángulo minúsculo en una pantalla de 19'' o más es gracioso la primera vez y patético el resto de veces...

#26

Re: Transferencias en openbank

Esta claro que hay pocos bancos realmente serios en este aspecto. Es legítimo que el banco defienda sus intereses, pero si ello pasa por causar multitud de inconvenientes a sus clientes, apaga y vamonos. Hay muy poquitos que respetan las decisiones y no cuestionan las razones de éstas.
Entendería lógico que el banco orientara al cliente en determinadas inversiones, pero no obstaculizara ordenes tan taxativas como una transferencia. Saludos.

Guía Básica