Depósito online ¿Self Bank?
Buenas tardes.
A ver si alguien me puede ayudar. Quiero hacer una imposición de unos... 35.000 € ¿Qué banco me daría más rentabilidad? posiblemente Self Bank aunque sea solo los primeros 15.000?
Me gustaría no estar siempre cambiando de banco. Aunque sean unos meses a X interés y luego pase a menos prefiero dejarlo en menos y no tener que estar cambiando de banco, etc.
En SelfBank, sin nómina, ni nada más, que el dinero, ¿tendría tarjeta de débito para disponer de mi dinero? ¿sabéis si se puede de forma online limitar la cantidad máxima diaria de la tarjeta de débito? me gustaría que fuera así, pues así estaría más tranquilo ante posible clonaciones de tarjeta, etc. Por ejemplo, en EVO el límite hay que fijarlo personalmente en la entidad (solo se puede online el límite de cajeros pero no de compras) con lo cual no me agrada mucho.
Por último, las transferencias nacionales en Self Bank son gratis, ¿cierto?
Muchas gracias por leerme. Si alguien me puede sugerir otro banco que se adapte a mis necesidades, que me lo diga. Nómina no tengo, solo tengo una cantidad de 35.000 € que quiero que me rente bien y poder disponer de esa cantidad fácilmente mediante transferencias. No es necesario, aunque si fuese posible, sería un extra que valoraría la tarjeta de débito gratis. Tampoco necesito domiciliar recibos ni nada.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo