Hola.
Yo estuve mirando hace unos meses depósitos en Caixa Geral. La sucursal me causó muy buena impresión ("venden" el que no están masificados y que el trato es más personal). Parece ser una caja bastante bien saneada, con participación del gobierno de Portugal, cosa que debería de darle aun más seguridad.
Al final no los pillé (me quedé con SaNostra al 4,5%), porque los plazos me parecian un poco largos (hablo de memoria, pero creo que eran a 2, 3 ó 4 años), y la penalización (el 100% de los intereses) excesiva. A día de hoy no parecen malos, pero, ¿no pensais que dentro de 2 ó 3 años podamos haber remontado esto y estar otra vez en depósitos al 6%?. Hablo como hipótesis, porque no tengo ni idea de economía, pero recuerdo que hace 1 año el 6% era el pan nuestro de cada día...Ya de entrada, de tres meses para acá los depósitos de Caixa Geral subieron (en mayo eran: 3,50 a 2 años, 4% a 3 años y 4,30% a 4 años)
Otra cosa, al menos cuando pregunté, había que contratar una cuenta asociada que tenía comisiones, aunque el director me aseguró que me las quitarían.
Salu