Re: Ibanesto: Solicita demasiados documentos para contratar un deposito, desde la cuenta azul
Yo tengo la cuenta azul y para contratar el depósito azul "sólo" me han pedido el contrato firmado y copia del DNI.
Saludos
Yo tengo la cuenta azul y para contratar el depósito azul "sólo" me han pedido el contrato firmado y copia del DNI.
Saludos
Casi me estoy arrepintiendo de haber abierto cuenta en iBanesto. ¿¿¿¿Enviar el contrato firmado y volver a mandar copia del DNI???? En ninguno de los bancos online con los que operé he visto algo así para contratar un depósito.
Si está claro que es lo menos "on line" que te puedes echar a la cara, pero en mi caso me compensa la molestia de acercarme al banco porque no he encontrado mejor interés que ese 3,10%.
Openbank tiene una cuenta al 3,25% también hasta el 30 de noviembre. Lo malo es que en general no se habla muy bien por aquí de Openbank.
Esta oferta de OpenBank del 3,5% es para nuevos clientes.
Saludos
Claro. Y también es para nuevos clientes el 3,10% de iBanesto. A igualdad de condiciones, mejor oferta la de Openbank. Otra cosa es quien funciona mejor.
Gracias Tonitoni, pero el 3'10% de Banesto lo obtengo por incremento de saldo, no como nuevo cliente, mientras que openbank es exclusivamente para nuevos clientes y yo hace tiempo que soy cliente de toda la banca on-line.
¿Cliente de toda la banca online?. Alguno te faltará. ;-)