Lee en este apartado de Bancos el hilo sobre el deposito del 1,15% de 23 paginas, es muy ilustrativo.
Como ya tienes el no por delante, yo les llamaría a ver que pasa ya que no tienes nada que perder a su Banca Telefonica, te abrirán una incidencia, ya que las operadoras prácticamente no tienen autonomía y casi todo lo tienen que consultar, si al cabo de 3 o 4 días no te llaman, que es lo mas probable, les respondes al e-mail recibido, en el sentido de que te sientes defraudado y que te den alguna solución......y vamos a ver que te contestan. De todas formas si lo dejas en la cuenta corriente, te dan el 0,75% y sin permanencia, que no esta mal.
Yo estoy como tu me dijeron que si y luego que no existía el depo al 2% y a 3 meses, mentira todo hay foreros que lo han formalizado, tanto siendo clientes ya como nuevos.
Soy cliente de ellos por desgracia desde hace 4 meses, les quería abrir otro deposito con mas dinero nuevo y no ha habido manera.
A mi me tienen contento, es todo un despropósito, son un Banco de chiste, lo tienen todo pero malo.
Suerte y Salu2