Acceder

Caixa Rural Balears

7 respuestas
Caixa Rural Balears
Caixa Rural Balears

Caixa Rural Balears

QUE OS PARECEN LOS DEPOSITOS DE ESTA ENTIDAD.

Depósito 3 Mes Caixa Rural Balears 3 Meses 4,22%TAE
Depósito 1 Mes Caixa Rural Balears 1 Mes 4,22%TAE
Depósito 6 Mes Caixa Rural Balears 6 Meses 4,06%TAE
Depósito 1 Año Caixa Rural Balears 1 Año 3,50%TAE

SE PUEDE CONTRATAR POR INTERNET?

Re: Caixa Rural Balears

Segun esta noticia de abril, en que hablan de caixa rural balears: Bancos y Cajas de Baleares afirman que es 'totalmente improbable' que precisen la intervención del Estado

se dice que tiene un ratio de capital del 1,12%, no es eso muy poco ?, mientras se dice que la cobertura de insolvencia es del 122%. Que quiere decir todo esto?.

No se me da un poco de "yuyu" un interes tan alto, siendo ademas una caja minuscula

Si se puede si previamente eres cliente de Ruralvía:

Además, ahora si quieres puedes contratar tu Depósito ruralvía por Internet y empezar a disfrutar de las ventajas de la contratación on-line. Para ello solo tienes que conectarte a ruralvia con tu usuario y contraseña, acceder al apartado de inversiones y podrás contratar un deposito con unas condiciones muy preferentes.

S2

En otros hilos se ha comentado que por internet no se puede, aunque te hagas de Ruralvía, y tampoco para la gente de fuera de las islas, has de ir físicamente a las Baleares a hacer el depósito, es una pua. Ya me gustaría a mi poder hacer el depósito a 3 meses, firmaría ahora mismo, pero no puedo (soy de Barcelona).

Sólo tiene oficinas físicas alli en Baleares.

A mi también me sonada y de haberlo leído en los foros... pero bueno, ya ves, esto es lo que pone en la página web. ¿Alguien que sea de Ruralvía para confirmar?

S2

Yo lo voy a intentar y os cuento...

No funciona el enlace. Me imagino que este enlace servirá para cuando ya estes identificado en el servicio de Ruralvía.

S2

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica