El problema es que yo creo que están desbordados, entre la fusión del Citibank, cierre de oficinas y recolocación de empleados, mas la campaña que hacen de depósitos para captar mas dinero, pues eso.
Si el dinero lo tienes en la cuenta, pues es muy fácil, seleccionas el tipo de deposito en contratar y ya esta. Si en contratar no te sale nada, llama a su Banca Telefonica.
Lo de las transferencias, lo digo porque es mejor que hacer adeudos directos, porque ya sabes como funcionan estos, en otros Bancos no hacen esto, pero en fin, que te bloquean 60 días todo, si es solo para hacer el deposito, no pasa nada porque el dinero no lo tocas, pero si quieres hacer cosas y operar con la cuenta, pues estas jodido 60 dias. A mi las transferencias me salen gratis desde los Bancos con los que tengo cuenta porque estos tres Bancos no me cobran por las transferencias teniendo las nominas o haciendo ingresos mensuales de 600 euros (Evo Banco - Abanca y Sabadell), si tu tienes cuenta en sitios donde te cobran, pues ya sabes, vete cambiando.
Como eras del Citibank, el dinero lo sigues teniendo ahora en Popular-e, y como te he dicho si no te aparecen los tipos en contratar, llamales, porque si no, no puedes coger evidentemente ningún deposito, te tienen que aparecer en la web.
Salu2