Hola,
A mi venció un depo en Mediolanum hace unos días. No tuve ningún problema con el depo. Me pagaron los intereses correctamente al vencimiento y el principal se fue automáticamente a la cuenta asociada.
Mediolanum para mi tiene ciertos "peros" que hay que ir conociendo para no enfadarse:
1.- Son lentos para abrir la cuenta asociada (más de una semana en mi caso).
2.- Los family banker son unos pesados. Una vez te tienen como cliente te quieren meter por los ojos sus otros productos (fondos).
3.- Si vas a mover cantidades por encima de 10mil, tienes que saber que de entrada la transferencia diaria desde Mediolanum está limitada a 10mil (luego la podrás modificar y ampliar, pero a través de una solicitud tramitada por tu family banker)
4.- Las cuentas tienen comisiones (C.Unica y C.Freedom). Te las cobrarán, aunque tu family banker te las puede devolver si así lo acuerdas con el.
5.- Dicen que puedes ingresar pasta en tus cuentas usando las oficinas de BBVA por medio de un protocolo entre ambas entidades (y es verdad), pero en general a los cajeros de BBVA les suena a chino y no lo saben hacer
Como principal ventajas:
1.- Tipos atractivos
2.- El family banker viene a tu casa (o a donde acordéis) para firmar los contratos (lo que es muy cómodo para uno)
3.- Con la tarjeta puedes sacar pasta en cualquier cajero sin que te apliquen comisiones
Yo en general estoy contento. Llevo ya unos 16 meses con ellos (y pienso seguir)