Es fiable popular-e
hola he oido que al popular no levan bien las cosas ultimamente , quiero hacer un deposito con ellos porque creo que son la mejor opcion economicamente pero tengo dudas . Agradeceria cualquier opinion gracias.
hola he oido que al popular no levan bien las cosas ultimamente , quiero hacer un deposito con ellos porque creo que son la mejor opcion economicamente pero tengo dudas . Agradeceria cualquier opinion gracias.
El "Banco Popular-e.com" es la filial de Banca por Internet del "Grupo Banco Popular".
Además, está bajo cobertura del FGD hasta 100.000 Euros por titular.
Puedes contratar el Depo sin problemas.
Saludos.
Pertenece al Grupo Banco Popular pero con entidad jurídica propia, o sea, es un banco que opera por separado de su matriz con balance y rating de solvencia propio. La agencia Fitch a Bancopopular-e.com le otorga la máxima calificación, como apuntan en el blog de Rankia:
No os parece mejor la rentabilidad de Facto, 12 meses 1,5%. Yo me vence Tookam dentro de 15 días y viendo como van las cosas voy a hacerme un par de imposiciones de 10k en Facto, me olvido un año. Ya no puedo firmar ningun periodo promocional de otros bancos tipo 3, 4 meses y quiero algo que sea sencillo de abrir, a fin de cuentas el depósito se abre en media hora y por internet. Cubierto por FGD, vamos estoy casi seguro que voy a Facto sino ocurre nada en un par de semanas, que no lo parece. Paso de tener el dinero en COINC o similares menos de 1%.