Pues a mí la operativa de Selfbank me sigue siendo atractiva. Cierto es que la bajada de interés de su cta. remunerada es una pasada, pero no es menos cierto que el resto de bancos no se quedan atrás, para muestra la bajada bestial de Ing que ha dejado su cuenta remunerada en el 0,20%. Popular no me ofrece mucha confianza, tanto por su operativa, como por su web, su lamentable servicio de atención al cliente, etc. Coinc es, de momento, la mejor opción, pero después de ellos creo que Selfbank es mi segunda opción. Llevo sólo unos meses con cuenta abierta en Selfbank y de momento no he tenido ninguna pega. La cuenta remunerada estaba muy bien (dentro del panorama actual ahora tampoco está mal), su servicio de fondos es de lo mejorcito, tienen servicio de alertas que a los que estamos acostumbrados a que nos avisen por todo nos viene de lujo, tengo programados avisos por mail y sms cada vez que se realizan ciertos movimientos en cuentas y fondos, su servicio de atención al cliente no es excelente pero resuelven las dudas con bastante eficacia, tienen la opción de los adeudos directos que no muchos bancos lo tienen y todo esto sin ninguna comisión.
En conclusión creo que sigue siendo una opción interesante todavía, ya veremos qué pasa en un futuro si se siguen consolidando las bajadas de intereses y demás.
Saludos.