No he omitido nada, entra dentro del "desde ............... hasta", Bankia como Cajastur (del que soy cliente).
Lo de "histórico" me refiero a Rankia y a temas como este donde una entidad se destaca del resto con un tipo claramente superior, sea en España Portugal Malta .........
Por ahora no hay mermas en los depósitos y parece que la UE al final irá en serio con los 100.000€, que al principio en Chipre la cosa de clara no tenía nada ni para esos 100.000€.
Yo habría estado menos tranquilo al menos unos días si me hubiera pillado en Bankia por ejemplo, no te digo nada en Chipre Malta Portugal ................... en Islandia a los extranjeros no les cubrieron y luego retiraron su candidatura a entrar en la UE, el Reino Unido parece estar para salirse y ya se habla de una UE de dos velocidades, otra vez.
Yo recuerdo la info que tenemos por este mismo foro en diferentes momentos y temas para limitarme a preguntar ¿merece al pena?
Una vez considerado todo quien responda sí lo hará y quien responda no no lo hará, en temas de intranquilidad derivada de la confianza no hay una verdad absoluta.
Yo lo coloqué hace un año al 0,75% en Liberbank (que para mi acabará por ser asumido por otro más grande porque da pena) a 18 meses, me vence en febrero y ahí veré, al Deutsche Malta Portugal ............... no lo llevo, a ING quizás, no me gusta lo online aunque tienen alguna oficina pero ya soy cliente por su Broker y en su momento Holanda no le dejó caer, no era demasiado grande para contenerle.
Cuando el director de la oficina del San aquí me dijo que estaba más seguro en el San que en Cajastur le respondí "a mí no me lo parece, Cajastur la salvamos con un poco cada uno si el San tien un agujero traga a España entera" me respondió que era cierto pero que eran solventes.
El San es mucho más solvente que el Deutsche.