Hoy que tenia libre, hablo de Madrid capital, voy a la oficina mas cercana de mi casa, y no sabían nada de este deposito, únicamente para deposito puro y duro me ofrecen para 150.000 euros que me vencen el 20 de Septiembre en el Popular-e, a 12 meses el 0,40%, y tratan de colarme un estructurado. Bueno me lo imaginaba, siempre que he entrado en esta oficina nada de nada, los intereses son bajísimos, y me extraña lo del 0,40% me parece mucho para el Deutsche.....vamos unos inútiles.
Me voy a otra a probar (media hora de desplazamiento) e idéntico, no tienen ni idea del 1% y me ofrecen lo del 0,40%...otra panda de inútiles.
Como ha sido rápido todo, y me sobra tiempo, ya que en estas dos oficinas no había ningún cliente, me voy a otra (20 minutos mas) y.....si que existe lo del 1% y saben de que va, peeeeeeero de deposito puro y duro nada, es con vinculación de la nomina o pension (vale cualquier importe) y no vale hacer ingreso por transferencia desde otro Banco, o sin nomina, hay que contratar el 50% a un fondo de inversión de ellos, es sin comisiones y cuando pasen los 6 meses, el deposito pasa a lo que de el Banco normal (ahora el 0,40%. No me han dado ningún papel, se lo he pedido y me dicen que no. Bueno es que si no se iban a enterar en la primer oficina...en fin. Vamos que paso del Deustche.
Por cierto al salir de una de las oficinas, en una Unicaja que estaba al lado he preguntado y me ofrecían a 12 meses el 0,15%........de risa.
Por cierto en el Popular-e no lo pienso renovar, aunque dan mas interés, he tenido muchos problemas con ellos, y solo hay que leer los comentarios que aquí hay en Rankia, es un Banco que no lo recomiendo.
Salu2