Banco Finantia paga el 1,65%tae¿donde esta el truco?
Os paso copia de artículo que han publicado en Unience
Mirando alternativas para mi parte de liquidez,encuentro la web de Banco Finantia,y veo que ofrece un 1,65% tae a 3 años para un importe de 100.000€ o superior,¿como es posible que habiendo bancos que empiezan a cobrar por tener el dinero depositado ,un banco pueda ofrecer este interés?esta cubierto por el FGDespañol y veo que opera en España hace más de 15 años,pero repito no entiendo donde está su formula de negocio,alguien me puede explicar como se ganan la vida pagando ese interes en estos momentos de tipos 0 e incluso negativos,pues me llama la atencion que es un banco que casi no se publicita,es decir que pocos prestamos e hipotecas hara para que le interese coger el dinero al 1,65% para luego prestarlo,os agradecere que alguien me explique cual es su modelo de negocio,pues hasta que no lo entienda no me atrevo a trabajar con ellos,y lo que me gusta y a la vez me sorprende es que este cubierto por el FGDE,digo yo que para estar cubierto el Banco de España lo tendra claro ¿no?, gracias de antemano por vuestras respuestas.