La CAM 3,40%TAE a 6 y 12 meses para 50.000€
Pues eso esa es la oferta que me han dado en oficina de barcelona previa autorizacion desde central,yo creo que no esta nada mal.
saludos
Pues eso esa es la oferta que me han dado en oficina de barcelona previa autorizacion desde central,yo creo que no esta nada mal.
saludos
Si me falla la jugada de uno-e tendré que pasarme a preguntar a ver si a mí también me hacen tan buena oferta!
algún tipo de vinculación?
Ninguna, yo estoy entre esta y la de uno.e no se hacer aun...
Ojalá todos los dilemas fueran como éste... jejeje
Bueno me lo han subido a 3,50%TAE, interes espectacular a 12 meses, asi que voy a pasar del de uno-e, me da lastima pk un 4%TAE y abrir la cuenta para no poder pillarlo pues fastidia, pero prefiero 3,5 a 12 meses, solo son 10€ menos al mes de interes pero 7 meses mas en el tiempo, igual de aqui a 5 meses todavia dan menos intereses y lo ganado por lo perdido seria.
saludos
En que sucursal de bcn, te ofrecian 3,50 tae a 6 o 12 meses. es para en caso negociacion indicar por donde se ofrecen, y tratar de sacar tajada... ahora estan al 3,50 tae a 2 años, pero creo que es mucho tiempo, interes anticipado, la TIN 3,32
CUANDO TERMINA EL de UNOE LA PROMOCION A FIN DE MES NOVIEMBRE, o hasta 31-12? la oferta de travel club
Hola:
me lo ofrecen en la sucursal del barcelona situada en el prat de llobregat.
saludos
El de un-e termnina el 28 segun ellos el 31 de diciembre segun contrato, como es muy confuso y me da mala espina paso de contratarlo.