Depositos 9x3 y 8x3 de BS y Activobank ¿Como va la cosa?
Hola:¿Hay muchos foreros con estos depositos?¿Como va la cosa?
Un saludo
Hola:¿Hay muchos foreros con estos depositos?¿Como va la cosa?
Un saludo
La poca información que he encontrado es de hace casi dos años. No lo he encontrado vigente en ningún sitio...
El nuevo producto es un depósito referenciado al comportamiento de las acciones de Telefónica, Iberdrola e Inditex con un plazo máximo de 3 años.
Herrero Depósito 9×3 y BS Depósito 9×3
¿Te referias a como le está yendo a la gente que cotrató este depósito?
Yo pillé el de 8x3 de activobank, que iba referenciado a Telefónica, Inditex y repsol. Lo contraté por abril de 2008 si mal no recuerdo. Por lo que voy siguiendo las acciones de Telefónica están mas o menos en el mismo valor, Inditex está por encima un 22% pero falta que remonte el vuelo Repsol que tiene menos valor.
Quedaría esperar a Mayo de 2010 a ver si las 3 empresas están en el mismo valor o superior, en caso contrario quedaría esperar 1 año más. Si en 2010 las 3 están por encima seria un 16% de revalorización, y si es en 2011 un 24%.
Y si para 2011 las 3 acciones no están igual o por encima que en 2008, nos devuelven la pasta con 0% TAE.
Saludos.
Que valientes eres Trayetes, pero yo te deseo mucha suerte y ya verás como en 2011 recibirás tu merecido 24%.
Saludos
Aqui se hablo de algo parecido referenciado a dos telecos.
Las intervenciones de calidad de varios foreros me decidieron a no contratarlo.
S2.
Gracias Evaristo. Creo que es complicado pero bueno, algo de esperanza queda. De momento no necesito ese dinero que tengo ahí atado como máximo a Mayo de 2011. Si cae algo bienvenido sea, sino mala suerte. Otra vez será.
PD: A ver si Repsol sube en la bolsa que de las 3 empresas, es la que tiene pérdidas.
Saludos.