Acceder

Consejo para depósito de 30.000 euros

14 respuestas
Página
1 / 2

Necesito una idea sobre invertir 30.000 euros que tengo en cuenta corriente para un plazo de un año aproximadamente.

Re: Consejo para depósito de 30.000 euros

Si pides consejo para invertir, malamente, y si no sabes donde, mejor los dejas a plazo fijo....que la bolsa es muy puñetera y más cuando no sabes por donde meterle mano.....que si entras al toro sin saber torear, las cornadas serán de aupa....saludos y suerte

Entiendo que buscas un depósito, pues has escrito en el Foro de depósitos. Mi consejo es que revises uno por uno todos los hilos para hacerte una mejor idea.

Para empezar, si quieres, te recomiendo la Cuenta AZUL de iBanesto al 3,10% TAE hasta el mes de abril siempre disponible y sin ataduras.

Si tienes claro que quieres un depósito, mira los multisalida de Barclyas o el de Sanostra por internet que todavía está al 3% TAE 12 meses creo.

S2

Te recomiendo ibanesto al 3.10%TAE y siempre disponible, pasa de depositos ahora te dan un 3% a 12 meses no merece la pena.

pd: antes tabien habia el deposito CAN a 3,5% a 6 meses pero ahora es al 3% lo cual no merece la pena.

saludos

Me parece que el en SaNostra los hay al 3% por 6-12 meses sin penalización por cancelación anticipada. Está bastante bien, no?.

S2

Para ponerte al día de los depósitos que hay en las distintas entidades, te recomiendo www.tucapital.es. Espero que te sirva. Saludos

Cuenta azul de ibanesot al 3,10

Guía Básica