Lo primero, si se lo del deposito a 18 de wizink para antiguos clientes, gracias por avisar, quizá dejo ahí un pico, pero no quería dejar todo a 18 meses y me quemé un poco con algunos trámites en el pasado, además que prefiero tener el dinero en varias entidades.
1) Es buena tu experiencia con banco sofinloc? Son serios? Es por internet o puedes operar en la agencia del paseo de gracia
Justo ayer fui por primera vez a sus oficinas de Barcelona. Me parece una gente sería y amable, no es un banco normal, se trata de Banca personal, es decir depositos y fondos y no es una oficina a pie de calle, cosa que entiendo, siendo el tipo de banca que son. Los primeros trámites los hice por Internet y como vivo cerca ayer me pasé a verles y acabar de firmar. Para quien no tenga una oficina en su ciudad, te lo tramitan todo por Internet.
2) El deposito facto cubierto por el fondo de garantia italiano, debe hacerse por Internet o hay agencia en España?
No se si hay oficina física al público, no me suena, pero esta todo organizado para hacerlo por Internet. Yo lo hice todo vía web y muy rápido, tenía una duda, les llamé a un 900 y me contestaron muy amablemente al momento. Lo que si hay es que aunque sea FGD italiano, si gestionan el deposito desde España por lo que no hay que hacer ningún formulario de dinero en el extranjero a hacienda, ya que son ellos que te hacen la retención directamente.
Las dos opciones me parecen muy buenas, el único pero en Facto es que no puedes cancelar anticipadamente.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?