E-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses
Lo habia descartado por que habia leido que solo era contratable en oficinas, pero no es asi, se puede contratar por Internet, para quien pueda estar interesado:
http://www.cajacanarias.es/
Pinchar en "Contrata hasta el 3,25%TAE con los e-depositos de Caja Canarias"
En la siguiente pantalla pinchar "hazte cliente"(en fondo azul):
Si aún no eres cliente de CajaCanarias
Y si no tienes ninguna cuenta abierta con nosotros, puedes hacerte cliente ahora mismo pulsando aquí.
Esta solicitud incluye la contratación de nuestra e-cuenta, de una tarjeta de débito ClaveCard y de nuestro servicio de banca electrónica.
A partir de aqui te solicitan que cumplimentes el tipico cuestionario con tus datos personales y te solicitan un nº de cuenta para realizar la primera OTE, te envian la documentacion a casa para que se la devuelvas firmada, una vez este ingresada la OTE en Caja Canarias ya esta totalmente operativa la e-cuenta y ya se puede contratar el deposito.
La e-cuenta es totalmente gratuita el primer año, incluidas transferencias nacionales, la tarjeta de débito ClaveCard tiene un coste anual de 12€. Por mi parte ya he cursado la solicitud, disfrutare de los 6 meses al 3,25% y despues me dare de baja, puede que hasta me libre de pagar la tarjeta.