Acceder

Sobre Activo Bank y los depósitos azules de iBanesto

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: Sobre Activo Bank y los depósitos azules de iBanesto

El contacto personal funciona en ambas direcciones, al igual que tu conoces la cara al del banco el del banco conoce la tuya, con un poco de tiempo recordará tu nombre, sabrá que tienes un hijo en el equipo de futbol del barrio, que trabajas en tal empresa y que tu mujer se llama Paula. Quizas casi toda esa información se la has dado tu mismo mientras te invitaba a un cafe en el bar al lado de la sucursal......!ERROR! !Ya se ha creado el vinculo! ! Ya no te resultará nada facil salirte por la puerta de atras cuando te interese saltar a otro banco!.....tu reciente "amigo" esta entrenado para utilizar sus dotes comerciales sin piedad mientras te sonrie afablemente pasandote la mano por el hombro y llamandote por tu nombre de pila.
Esta es para muchos clientes de banca una situacion de no retorno, no hay salida.....Y todo puede ir a peor, entraste a la sucursal para ordenar una transferencia y no solo no te llevas tu dinero a otro banco, ademas sales con su ultimo "producto estrella" endosado bajo el brazo.

!No hay nada como la fria e impersonal linea telefonica de la banca on-line!

Cada vez que llamas haces un "amigo" nuevo! :)

Realmente los clientes son ellos, porque no te venden nada, tu les vendes a ellos. Tienen necesidad de pasta y con que se la des no necesitan más de ti.

Todo lo que dices puede ser cierto, pero yo he dicho "un primer y único" contacto personal. Después siempre he hecho todas las gestiones por banca on-line. Y eso de que no hay salida... ¡si las condiciones no me interesan me voy a otro banco! y no tengo remordimientos!!

Tengo un deposito con ibanesto el cual me da la opcion de que una vez esté vencido,me aplican un interes menor,si no quiero seguir,me pone capitalizacion de intereses si o no...¿que significa esto? gracias

A mi en tu caso lo de ser un banco online que requiere presencia fisica si me parece un atraso, por que y si no se puede como tu coincidir con la otra parte, o por contra trabajas y no puedes nunca acercarte?

Lo podrían enviar a casa si hay que firmar algo como hacen en otros sitios.

Pues mas o menos como yo, que el otro dia me acerque a NOVANCA por lo del deposito al 5%, y la chica que me atendió muy amablemente, como le preguntaba y si al vencimiento no me interesa nada de lo que ofreceis me lo llevo no tengo comision de cancelacion, seguro?. Me dijo que si que no tenia ningun tipo de comision solo si la dejaba con 0€, le dije y si la dejo con 1€, no tiene comision, a lo que me contesto que no.

Contestacion mia, pues dentro de 1 mes la dejaré con 1 euro.

La chica obviamente me dijo a nosotros lo que nos interesa es fidelizar clientes, a lo que le conteste pues lo que mas me interesa a mi es que mi dinero genere mas dinero, asi que sino teneis nada interesante me lo pienso llevar, o no harias tu lo mismo...y claro se callo ya que tenia a la directora al lado :)