Puedo confirmar y confirmo que los de Ibanesto son de los más patanes que hay en banca online.
Llamo esta mañana, me salta el contestador se me pone una operadora y me pide el dni, nombre y un telefono de contacto para llamarme, ya que me dice, le llamaremos cuando podamos. Tres horas despues, me llaman y me dice la chica que me llama:
- Me han dejado nota de que tenia que llamar a este numero, quien es usted?
- Yo em, le digo mi nombre, y le digo antes dije mi nombre y mi dni...
- Si solo era para confirmar, me puede repetir su nombre y su DNI.
Yo ya pensaba está de coña esta tia o es la nueva, a ver como sigue la conversación...
Despues me dice,
-Para que nos llama?
-Por que ustedes me llamaron el Sabado a mi ustedes sabrán, supongo que será para decirme algo del proceso de apertura de mi cuenta azul...
-Si, si para eso es, espere un momento que confirmo unos datos...Si ya está, me sale que la solicitud de apertura de cuenta ha sido eliminada, eso debe ser por que usted ya es cliente de Ibanesto o de Banesto, si quiere puesto que ya no puede contratar la cuenta azul, le ofrecemos el Deposito Azul.
-Yo ya, conteniendome para no llamarles patanes redomados, me armo de paciencia y le digo, a ver señorita, la historia es la siguiente, el dia 26 de Diciembre solicite a través de la web abrir la cuenta azul, dije que daba una OTE por 3000 euros, después de que me llamaran ustedes que se me iba a caducar el plazo, les dije que si se caducaba era por su culpa ya que aun no me habían enviado el contrato (unos 15 dias despues), me lo enviaron al dia siguiente por email (yo lo pedi por correo ordinario, pero bueno), y creo que me llegó incompleto, lo tengo encima de la mesa de mi casa, incompleto y sin firmar y sin ninguna cantidad a transferir ya que como le repito está incompleto.
Asi que le confirmo y le aseguro que no soy ni he sido, y como se descuiden NI SERÉ, cliente de Ibanesto. Y el otro dia una compañera suya me llamo para decirme que había llegado la solicitud de apertura del stand, y ahi ordene una OTE de 100 euros, que hoy puedo dar fe, que ese dinero ha salido de mi banco ya que lo he visto, eso si no veo el destino de la cuenta pero me quiero suponer, que a la cuenta azul, y su compañera del otro dia me dijo que como la cuenta está abierta, pero no formalizada pues cuando llegue esa OTE de 100 euros del stand seguiría el proceso que sea que hagan ustedes.
A lo que la chica contesta:
-Si si es verdad tiene razón, aparece aquí una solicitud en proceso, es verdad (yo pensando, que pasa que estaba escondida o que?!), así que en breve cuando nos llegue a nosotros los 100 euros se procederá a formalizar la apertura de la cuenta azul, y le llegaran dos correos (para que dos??? pienso yo), primero uno y luego el otro y después de las 72 horas desde que le hayan llegado estos correos le serán generadas sus claves, o si lo prefiere pasadas esas 72 horas puede ir a una sucursal de Banesto a recogerlas.
Le pregunto y los 25 euros cuando me los ingresan?. En cuanto se aperture la cuenta del todo serán abonados en la misma me contesta.
Contestacion mia, eso espero, por que todo el esfuerzo y la espera bien se merecen 25 euros.
Gracias y hasta luego.
Se abren apuestas creeis que si llega la OTE como dicen a mi cuenta azul mañana, el sabado podré ir a una oficina de Banesto y acceder desde internet a mi cuenta azul?
Yo creo que no...