Totalmente de acuerdo.
Llevo desde principios de año intentado abrirla con los 25€ del alta!, si no, nada de nada. Luchando con el Banco del Deporte, etc.
Al final es tan sencillo como llamar a IBanesto y preguntar en qué centros comerciales de tu ciudad están los stands.
Esta mañana me han dicho los C.C. donde están los stands. Esta tarde he hecho "paradinha" en uno que me venía de paso. Enseguida he visto el stand. En CINCO minutos escasos, hecho.
A finales de la semana que viene está previsto que la OTE de 100€ -que seguirán siendo 100 + 25 del alta porque voy con ActivoBank 4% para nuevos clientes- sea efectiva.
Nada que ver con ACtivoBank: un día rellenas on-line la solicitud y, al día siguiente a partir de las 11:00h, ya puedes pasar por cualquier sucursal de Banco Sabadell a firmar contrato y recoger password y tarjeta de claves. Además, he tenido la suerte de encontrarme con un empleado eficiente y amable como nunca había encontrado. Un cuarto de hora y "ecco fatto". En un día me he dado de alta en IBanesto y Activobank.
Salutacions!