Pues a mi me pone esto
SEÑOR XXXXX realizando un ingreso de 55,00 €. en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro en ING DIRECT durante 2010 a efectos de contratar el nuevo Depósito 3%.
A partir de ese momento podrá contratarlo con cualquier ingreso adicional que realice y llegue a su cuenta NARANJA entre el 01/01/2010 y el 31/01/2010 .
Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario el dinero que retire pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
------------------------------------------------------------------------------
Si no he entendido mal, si hago un ingreso en mi cuenta Naranja de 55,01€, me da derecho a contratar después el depósito del 3% durante 4 meses.
En la cuenta Naranja ahora tengo 518 euros.
Corregidme si me equivoco con lo siguiente.
Para contratar el depósito tengo por lo que veo, primero que meter 55 euros en la naranja y luego abrir el deposito con los 55 + los 518, mas lo que quiera, y ese lo que quiera de más, por ejemplo 3000 será lo que me rente el 3%?
Por tanto contrato el depósito por 3000 + 518 + 55 = 3573, y solo los 3000 me rentan el 3% y los 573 me rentarían al 1,5%, actual de la naranja no estando disponibles para usarse sin penalizarme por estar en el deposito y no en la naranja o como va?
Por otra parte, actualmente tengo otro deposito en otra entidad con esos 3000 que me vencen el 4 de febrero y que por tanto no puedo meterlos aquí hasta el 4 de febrero y entonces ya se ha cumplido el plazo asi que nada.
No se si me he hecho ya la pixa un lio o os lo he hecho a vosotros.