Acceder

A 3 años es mucho tiempo?

21 respuestas
Página
1 / 3

Hola a todos, se me va a terminar un deposito que tengo en la caixa de 30K y me ofrecen otro deposito al 3% tae pero la pega es que es a 3 años y no se si sera mucho tiempo.
Personalmente pienso que los tipos van a seguir bajos bastantes meses mas pero ¿llegaran bajos a 3 años mas?. La penalizacion es un 0.75% el primer año y el 0.50% los dos siguientes, siempre sobre los intereses.

Deciros que el deposito que me termina estaba al 5.15% y era a 2 años asi que nunca se sabe con certeza lo que va a pasar con los tipos pues seguro que si la caixa sabia que iban a bajar tanto no hubiese ofertado este deposito.

Pues eso, que os parece, ¿seria demasiado tiempo?

Gracias.

Re: A 3 años es mucho tiempo?

Sin duda es DEMASIADO tiempo.. tienes un producto IGUAL en Barclays con ventanas sin penalización cada 4 meses. Tienes el 3% asegurado durante esos años y además si suben los tipos o los rendimientos de otros depósitos puedes salir en determinadas fechas.

No es lo mismo comprometerte a 3 años al 5 o al 6% (yo considero que por menos del 6% uno no se puede mojar a más de 6 meses) que al 3% durante 3 años.

"(Yo considero que por menos del 6% uno no se puede mojar a más de 6 meses)"

Eso es un machote y no los de La Legión .

Por algo en particular ?

¿ Tan ácidas como "no sabes leer" , "me mondo contigo" , "no te enteras ..." ? ¿ O tal vez más ?

Tal vez más... si quieres participas en un foro, si no quieres nadie te obliga... no te gusta lo que digo... no lo leas, opinas diferente... pues lo opinas. Yo puedo haberte dicho eso pero RAZONANDOLO y dando mi opinión.

Guía Básica