Acceder

Mayor rentabilidad para 8000 €

8 respuestas
Página
1 / 2

Buenas tardes,
soy nueva por aquí y novata en el tema de banca. Dispongo de 8000€ ahora mismo que querría poner a plazo fijo, variable, etc... para sacarle provecho. De momento donde están sólo generan un 1% de intereses y busco algo mejor.

De momento no necesito el dinero por lo menos en un año aunque qurría ver opciones también donde no penalicen por hacer uso de mi dinero en caso de necesidad.

Acepto sugerencias coherentes!

Gracias

Re: Mayor rentabilidad para 8000 €

Para empezar:

ActivoBank, al 4% durante 3 meses (durante estos tres meses tienes tiempo de estudiar el proceder para los 9 meses siguientes -comentas un plazo de un año-, aunque yo te recomendaría tubancaja -1er. mes al 4% y luego la cuenta al 2,2,%)

https://www.tubancaja.es/

ACTIVOBANK
https://www.activobank.com/

A partir de las 11:00 del día siguiente de la solicitud on-line vas a cualquier sucursal del BAnco Sabadell a firmar el contrato y recoger las claves.

Yo hice este miércoles la solicitud on-line.
Ayer llegué tarde (horario: 8:15-14:00, de lunes a viernes. Sábados CERRADO)

Hoy he llegado a las 13:35 y a las 13:50, aprox. ya tenía todo en mi mano.
Esta tarde espero empezar la operativa on-line.

Por cierto, la persona del Banco Sabadell que me ha atendido ha sido amable y eficiente hasta más no poder.

Saludos!

pd: Ops! Acabo de ver en tu perfil que "estás" en Alemania. Si de verdad es así, lo de Activobank está complicado... (siempre nos quedará tubancaja ;) o los impresentables -por "rapidez"-de ibanesto:
http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto/Page/IB_PageHome&vista=016

Yo iré este sábado a una oficina a firmar el contrato y recoger las claves.

En Madrid me han dicho que sí abren los sábados (de momento, subrayo esto, porque fue la puntualización que me dieron por teléfono).

Gracias, Kalix.

Tendré que llamar nuevamente para que me confirmen si abren finalmente este sábado. Pero, por lo que veo, va a ser que ya no.

Un saludo.

Bueno, estoy entre los dos países. En este momento me encuentro en España.

Voy a mirar lo que me comentas. No sé si es mejor irse cambiando de banco cada 3 meses pero imagino que es bastante más pesado que dejarlo en el mismo sitio.

En principio no voy a necesitar ese dinero en un tiempo largo, así que no estoy atada a ningún periodo concreto.

Gracias por los consejos!

Pásate por...
Depósito 40.000€

... donde un usuario busca también opciones para invertir su capital (aunque sea mayor al tuyo) y ya hemos comentado el tema.

S2

Vale, gracias, creía que al ser una cantidad pequeña los temas de más dinero no serían para mí.

Ahora los miro

Guía Básica