Re: Depósito en Activobank
Ok i gracias
Ok i gracias
Una preguntita, igual idiota pero no estoy seguro, hoy he firmado la cuenta y tengo claves,etc. pero la tarjeta de débito gratuita la tengo que pedir aparte o me la mandarán automaticamente sin yo hacer nada?, y si me la envían automaticamente, cuanto tardaré en recibirla más o menos?
Saludos y gracias.
LA debes solicitar y cuesta 10€ por estanpacion luego es siempre gratis.
saludos
Entiendo que solo puedes solicitar una tarjeta con imagen personalizada por la que tienes que pagar 10 euros? no existe la posibilidad de solicitar una tarjeta sin personalizar a coste de emision 0 euros?
Creo que no! siempre cobran, pero eso si sale muy a cuenta date cuenta q podras sacar gratis de los cajeros servired q hay un huevo y si la combinas con la de ING ya tienes los 4B
osea una pasada.
saludos
Con la tarjeta de activo bank se puede meter dinero en los cajeros?, eso se seria perfecto pues los 4b para ing como que todavia no he encontrado ninguno q lo permita
LOS 4B no permiten ingresos ni ING ni ninguno. saludos
Acabo de contratar el depósito pero por más que busco el la página WEB del banco (accediendo con mi clave y a mi cuenta de depósito),no encuentro donde figura el interés del plazo fijo. El proceso que sigo es:
Activo Online. Todas mis cuentas. Depósitos a plazo.
¿alguien me lo puede aclarar?. Gracias y un saludo