Re: Buena entidad sin comisiones?
Conoceis CAIXAGUISSONA?
es sin comisiones.
la recomiendo.
Conoceis CAIXAGUISSONA?
es sin comisiones.
la recomiendo.
Hola, de la bbk dejé de ser cliente por el tema de las comisiones (tarjeta, mantenimiento de cuenta). Intenta negociar a ver si tienes suerte y te lo quitan, con tanta vinculación podrían estirarse un poco. La cuestión es echar cuentas para ver si te sale rentable cambiar la hipoteca. Con respecto a otras opciones: en banca física de momento en Barclays de comisiones 0 y funciona bien. En banca por internet ING también funciona bien. Tienes muchas opciones.
Saludos.
Oficina física y virtual, Bancaja y tuBancaja. De lo mejor en atención al cliente en tuBancaja y ambas con cuenta remunerada bastante buena.
Domiciliando la nómina casi nadie te cobra comisiones. Es más, yo pensaba que ya ningun banco se atrevia a cobrar comisiones si tenias la nómina. Pero ya ves, yo hace muchos años que deje de ser cliente de la bbk, cuando empezaron a cobrar cuota por la tarjeta que solo podia utilizar gratis en bizkaia.....
Por ejemplo, bbva santander banesto no cobran comisiones domiciliando la nómina, iparkutxa tampoco cobra y caja laboral no estoy seguro. La Caixa domiciliando la nomina en la cuentacero.com o abriendo la cuenta desde la web tampoco cobran comisiones. Tienes mucho para elegir.
No me puedo explicar como con todo lo que tienes te cobran lo que te cobran.
Hola a todos, yo tengo cuenta en bbk y cada 6 meses me quieren cobrar 12 Euro de comision, digo quieren porque siempre voy a reclamar y me los quitan, no tengo nomina pero si un plan de pensiones con una cantidad respetable. Yo iria a la oficina a reclamar y en unos segundo te lo quitan
S2.