Que barbaridad, lo de Wizink es tremendo, es que todos los dias hay foreros que tienen problemas y todos los dias el unico banco que se ve por aqui en Rankia con problemas. No he visto una cosa igual.
Haz lo que te ha dicho "Vicente P". Correo diario al e-mail de reclamaciones, carta certificada y recuerdo que hace 2 años un forero tuvo algo parecido con Popular-e y les puso un burofax y creo que fue mano de santo a atencion del clinete a la calle Ulises en Madrid, y claro amen de llamaditas todos los dias a su banca telefonica, hasta que te lo resuelvan.
Como son una panda de inutiles e ineptos, casi seguro que cuando te han cancelado el depo, lo han abonado en otra cuenta de otro cliente, y ahora son incapaces de averiguar donde esta por la informatica que tienen que es nefasta y cutre.
Suerte, salu2 y nos cuentas cuando y como se ha resuelto, para saber que hacer si nos pasa a nosotros, miedo me da, pensar que mi depo me vence dentro de 15 dias, ya se me ponen os pelos de punta.