Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Puedo apadrinarte en Raisin ya que tengo 7 invitaciones para ser usadas y apadrinar a algún ahijado que quiera darse de alta.
Conseguirás así dos bonus: el de recomendación y el bienvenida.
**
Uno de recomendación utilizando la invitación que te mandaré si me la solicitas. 50€.
**
Bonus de bienvenida: hasta 100 €. Varía dependiendo del plazo del primer depósito (sólo lo consigues con el primer depósito). Hasta 1.5 años (50 €); 2 a 3 años (75 €) y más de 3 años (100 €).
Así que puedes conseguir hasta 150 € en bonus de regalo más los intereses de los depósitos.
Tienes depósitos desde 2000 € como Younited Credit con un interés del 1.25% o Banco Atlántico y ganarías con solo este importe los bonus de recomendación y el de bienvenida. Os puedo ayudar en el proceso de alta ante cualquier duda que os pueda surgir. O bien el nuevo banco colaborador de Raisin CKV.
Sólo necesito vuestro nombre completo y el correo con el que te darás de alta para que te pueda mandar la invitación. Proceso de alta actualmente con mayor rapidez que en semanas anteriores, al no esperar la clave por correo postal.
Si estás interesado me puedes encontrar en:
[email protected]