Aunque es un galimatías te hago un copia y pega de la oferta, yo para poder contratar el 3% a 4 meses me pide un ingreso de 25406 €, y a partir de ahí lo que ingrese sí sería al 3%; vamos que solo lo han adelantado un mes, y creo que va a ser su politica durante este año, ir adelantando los saldos históricos mes a mes, con lo cual a mi hasta mayo o junio no me tocará el contador a 0:
"Puede contratar el Depósito si los ingresos desde el 1 de febrero de 2009 en cuentas NARANJA de las que sea titular o cotitular procedentes de otras entidades o de cuenta NOMINA son mayores que las retiradas de dinero desde sus cuentas NARANJA y que los importes destinados a depósitos promocionales desde esa misma fecha. En ese caso, puede contratar el Depósito por los ingresos recibidos en febrero de 2010 menos las retiradas de ese mes y menos los importes destinados a depositos promocionales tambien en febrero de 2010. Si retira dinero de forma que disminuye la posicion global en depósitos y cuentas NARANJA que tenía en el momento de la contratacion del Deposito, la misma cantidad que retira pasará¡ de su Depósito a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
R.E.B.E.: 10/00083"