No va muy fino hoy Facto. Tarda bastante en reflejarse las imposiciones y cambios de las casillas "saldo efectivo" e "imposiciones", así como en la pestaña "moviemientos".
También me ha fallado el transferir el saldo efectivo a la cuenta nodriza y ahora no se si intentarlo de nuevo o esperar, ya que pudiera quedarse en negativa o descubierta, o yo que se.
Les he escrito para ver que "cuentan" los de facto.
Re: Cuenta Facto 2018
Siempre puedes ejercitar derecho de desistir antes de 14 días. Aunque no se sabe con certeza cuando cambiaran. Piénsalo.
Yo he hecho depósito hoy de 30k, espero no suban los intereses en la segunda quincena, sería una jodienda :(
Hasta el día 24 puedes desistir y abrir uno nuevo si cambian antes el interés claro.
Es dificil saberlo con seguridad.. Posibilidades de q suban en esta segunda quincena hay por lo q se esta oyendo.... pero....
La reunion del BCE es el jueves de la semana que viene , suben medio punto. El euribor ya refleja esa subida Falta que los depositos den el salto en los semanas siguientes Cuando ? dificil saberlo, yo voy a esperar a la primera quincena de abril
A mi me vencen mis primeras imposiciones a final de marzo y principios de abril así que genial 😁
A mi me vencen en abril tambien...
Alguien sabe donde puedo ver los datos que puse cuando hice la cuenta .