Monillo, Facto ya he me ha aceptado el desestimiento de los depósitos y me ha abonado los intereses también.
Re: Cuenta Facto 2018
Una pena que sea a través de raisin, no me fío por el tema de hacienda, se te olvida una coma a la hora de hacer la declaración y ya tienes el lío formado, o si no, si lo contrataría ya al 4%, por qué en cuanto se controle la inflación los depósitos empezarán a bajar......
Facto para contratar depósitos de lo mejorcito depósitos a 3,6,12 ó mas meses, Renault tampoco esta mal al 3% a 24 meses pero es que Banca Sistema en Raisin te da el 3,92% a 2 años y pasa al 4 y algo % a partir de los 3 años.son 3.000€ mas en los 100k eso yo lo tengo en cuenta es una pasta,ahh y me dejo el Haitong el 3,54% a 2 añitos hay verdaderos chollos y se esta acercando el Momentúm Propicúm para ir a largo plazo y con todo..jejeje
Re: Cuenta Facto 2018
Hola Mariate. ¿Podrías decirme si al desistir abonan los intereses de los días que ha estado impuesto el depósito al mismo interés que el depósito original? Gracias.
La verdad es que hay que reconocer que facto funciona muy bien en todo Me dan ganas de pasarme de los 100 k , aunque hay que tener claro el tope preferiria seguir contratando en facto mas depositos , pero lo suyo es ser estricto con ese tope