Según tus cuentas no, según las de Facto. Deberás de ir a la pestaña de la izda. Gestión de Imposiciones y verás todas las que tienes contratadas con las fechas de inicio y de vto.
Por eso le digo que mire en Gestión de Imposiciones a ver si el depo tiene fecha de inicio 17/04/23 según él y Facto le ha dado otra fecha, p.e. 18/04 ó 19/04. Normalmente esta gente suele ser puntual en los pagos.😉
Veremos si se mueven ahora cuando se produzca la subida en julio, si no la siguiente subida del BCE es en septiembre donde se irian los tipos al 4,5%, asi que con esos tipos, creo que los bancos deberan llegar a dar un 4% en depósitos
Re: Cuenta Facto 2018
Por lo que comentaba el compañero las cuentas eran por el día que tenía que recibir los intereses no por la fecha de inicio del depósito que parecía tenerlo claro, pero bueno da igual esperemos que ya lo haya cobrado, conmigo también siempre han sido puntuales.
Hola,
Acabo de abrir la cuenta facto y la veo super simple, la manera de contratar depositos ws diferente a lo habitual. Supongo que es un banco seguro, pero solo adjunte la parte delantera del dni y no me han puesto problemas.
Hola,
Listo, me ha llegado la transferencia desde Sabadell a Facto en24 horas. 2do depósito hecho.
OjO al dato...! Mañana IPC ( inflación ) Zona Euro Anterior el 5,5% previsión 5,5%, yo apostária a que estos hacen equilibrios creativos y baja mas aún, en los últimos 8 meses la han bajado desde el 10% al 5,5%..veremos y según sea el próximo día 27.07.23 otra subida de 0,25% pol palte del BCE y la Srta Lagarde..jejeje
No os metáis con Ulises que es la alegría del Foro.😉
La alegría del foro era Porki… 😢
Porky despierta mucho cariño 😊 Pero reconozcamos que la mayor alegría de este foro es ver moverse la tabla de @monillo, sólo si es hacia arriba😎 Ya llevamos unas cuantas semanas sin recibir alegrías (de ese tipo) jaja.