De momento no le he entrado nunca a Raisin, a ver lo que pasa en los meses de septiembre, como mucho octubre, y según como se ponga el patio para entonces, decidiré si perder el "respeto" a Raisin y posicionarme.
Mientras tanto vete dandote de alta en Raisin, son 4 minutos, no esperes porque aquí no vas a ver mas color del que hay, como mucho un 0,30% y eso si lo suben, ya vistes que en la ultima subida el 3,50% pelo como máximo a 2 años, el largo plazo aquí no pasa del 3,03% en Raisin el 4 y pico%, eso traducido a euros es un paston en el tiempo.
Yo empece con esto a plimelos de año, no tenia ni la mas zorra idea sabia que existían estos bancos pero no me fiaba,. pues desde entonces ya me han pagado 2.500€ limpios de intereses 3.100y pico brutos y eso que en fechas anteriores el precio del dinero estaba mas bajo, estoy atinando y con suerte, ademas he contratado 2 en Laisin uno al 4,22 yel otro al 4,36% y me sale la media al 4,29% no puedo estar mas feliz de lo bien que me ha salido todo..jejeje y solo os lo puedo contar a vosotros si se lo digo alguno de la familia o conocido se cree que le estoy engañando..jejejee
Si, la verdad es que soy de tu opinión, quizá me equivoque, pero no creo tampoco que la fiesta vaya mucho más allá. S2.
Re: Cuenta Facto 2018
Ya te digo Ulises ésto lo cuentas...bancos extranjeros...plataforma alemana.. huy haber dónde te estás metiendo... Y todo porque venimos del condicionamiento de que el banco bajo de casa es más seguro.
Si no se te pasa la documentación de turno y el famosisimo 720...🥴
Buenas noches: Monillo, el excel automatizado de intereses Facto con bisiestos, no la habria en la que vengan incluido los intereses netos tambien ? Muchas gracias
Voy a hacerte caso e ir abriendo la cuenta en Raisin para la siguiente subida meter el dinero que tengo en la cuenta del Sabadell ¿Sigue existiendo la promo de inviata a un amigo? ¿
sigue existiendo el invitar un amigo, es muy sencillo, te he enviado privado.
Saludos,
Hoy me acaba de vencer un depósito de 57K en Facto, acabo de retirarlo a la vinculada, ya van 2 depósitos retirados a su vencimiento durante este mes de Agosto. No digáis que no contribuyo a que Facto suba 😁