En su caso es la transferencia de activación y tarda lo mismo en llegar que todas pero aparece mucho más tarde cuando manualmente activen la cuenta y esto depende de la carga de trabajo.
Como ya dije en un mensaje la semana pasada, parece que Facto acepta transferencias intradía. Las 2 últimas que he hecho desde MyInvestor antes de las 12:00 h. han llegado a Facto el mismo día sobre las 17:00 h.
Una buena noticia es poder abrir depos en el mismo día, ya que tenemos hora límite de Lunes a Viernes hasta las 21:45 h.
Saludos desde Málaga.
Re: Cuenta Facto 2018
A mí me parece que ésta es una interpretación muy libre sobre lo que es "misma titularidad".
No obstante, si en Facto les vale, no voy a ser yo el que diga lo contrario.
Para salir de dudas he realizado una consulta a través del área de clientes. Compartiré por aquí su respuesta.
Ladrones mas que ladrones...jeejej Como abro esa cuenta llamada TAN TAN, parece la pelicula aquella que echaban cuando yo ela joven Tambores Lejanos....jaajja De que os extrañais este pais es como una Lepublica Bananela....
Buenas tardes, Como de arriesgado es pasarse de los 100.000€ en una cuenta...? de vez en cuando se hoye por hay que algún que otro banco se va a pique....