Depósito 5% Activobank 12 meses 50%+50% 36 meses referenciado eurostoxx garantizado
No es una mala opción si no fuera por la limtación del 1,75% de revalorización máxima mensual para el 50% referenciado al eurostoxx
No es una mala opción si no fuera por la limtación del 1,75% de revalorización máxima mensual para el 50% referenciado al eurostoxx
Yo para eso juego al euromillon.
Lo de la limitación es un timo en toda regla. Asi es casi imposible que salga positiva
¿Por qué? me puedes aleccionar, por favor. Ya me imagino que la mitad 12 meses a 5% TAE es el gancho, pero el resto ¿tanto limita ese 1,75%?
Porque está limitado solo hacia arriba, no hacia abajo. Un mes malo te puede chafar muchos buenos.
Pero ¿no es esa la gracia del depósito? Quiero decir, ¿no es como especular, como jugar a la bolsa pero con el fondo garantizado? He mirado el historial del eurostoxx de las últimas 52 semanas y es del 20,75%. No creéis que puede seguir esta tendencia?
Últimas 52 semanas: Var. (%): 20,75Máx.: 3.044,37Var. : 459,59Mín.: 1.765,49
Me contesto a mi mismo:
claro! Está a 20,75 porque no hay un límite por arriba. Pillos, que son unos pillos!