tenemos que usar la tarjeta que nos dan gratis por tener los depositos, domiciliar algun recivo, darles alguna comision....para ayudar a este banco y tener ese oasis,poner la nomina ya seria genial, los prestamos son a muy buen interes tambien ...
los depositos lo que nos pagan a nosotros le tienes que sumar el 0,40% que va para el banco europeo y otro tanto para el FGD español..ademas sumale los gastos de oficinas y personal y el que empezaron de cero en plena crisis
compraron creditos dudosos de sus compatriotas a bankia y al bbva y en mucho casos perdonaron la deuda y en todos los demas casos les bajaron la deuda a pagar..segun alprecio que la compraron ellos la adaptaron.
han echo ampliaciones de capital, creo que dos veces ya, los dueños y los accionistas apuestan duro por seguir creciendo, y tienen el respaldo del banco en ecuador que es muy potente...yo no me preocuparia tienen mucho dinero y su intencioon principal es ayudar a sus compatriotas y abrir mercado en europa con el prestigio que eso supone....son el primer banco latinoamericano en tener banco en europa...ahi es nada!! saludos