Re: Myinvestor
Nadie tiene esta cuenta corriente?
Hola Jepis
Yo la tengo.
Busca en el foro, hay otro hilo en el que se está hablando de las diferentes promos que tiene esa cuenta.
¿Podías decir dónde está ese hilo en el foro? Yo también estoy bastante interesado en ese 1%, sobre todo si no exige contratar otro tipo de producto. ¿Alguien sabe eso último?
Compañero, ya que tienes cuenta -y si no es mucha molestia-, ¿podrías detallar el interés con el que te liquidan?
En el hilo que enlazas, entre otras cosas, se comenta que "chirría" algo con lo que indican por todas partes como TAE/TIN (aunque se pueda estimar la cantidad ganada en su simulador...).
Gracias por adelantado ;)
Es un 1% TIN en 6 meses para 30.000 euros máximo. 150€ brutos de liquidación total. Si la liquidación es mensual son unos 25€ brutos/mes.
El TAE (tasa anual equivalente) sería aquella tasa que te de a lo largo de 12 meses los 150 euros de interes sobre un capital de 30mil. Esto es un 0,5%. (Recordar que las TAE se indican para comparar el producto con otros).
puedes tener esos 30000 euros en cuenta sin invertir en nada y llevarte ese 1% a 6 meses?
5
Si
Si llamas o les escribes un correo te lo dicen
Hola Jepis, yo tengo la cuenta. Las transferencias son gratuitas.
Tengo la info en un hilo: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3797990-myinvestor-cuenta-andbank-1-6-primeros-meses-20-para-fondo-que-elijas
Si te das de alta con mi código, te dan 20€. Un saludo.
Es un 1% TIN en 6 meses para 30.000 euros máximo. 150€ brutos de liquidación total. Si la liquidación es mensual son unos 25€ brutos/mes.
El TAE (tasa anual equivalente) sería aquella tasa que te de a lo largo de 12 meses los 150 euros de interes sobre un capital de 30mil. Esto es un 0,5%. (Recordar que las TAE se indican para comparar el producto con otros).
Ok, entonces si tienes 30000€ y te renta 30000 x 1 /100 = 300 y 300 / 12 = 25€ y liquidación mensual. Es un 1% TIN y 0,5% TAE. Bueno saberlo. Gracias y un saludo.
Jaja, menudo gazapo, si.
Eso es, un 1% a seis meses luego lo saco...
muchas gracias pero ya hace unas semanas que cree una cuenta, aun no he hecho transferencia pero la cuenta ya la tengo creada, imagino que ya no me puedo beneficiar de esa promocion