Para obtener una rentabilidad de 1.000 euros en FIM Bank no necesitas invertir 100.000 euros en un depósito a 1 año.
¿Y quién ha preguntado cómo ganar 1000€ en FIMBank? Yo no. [Por cierto, no entiendo las cuentas que presentas, porque yo ponía un ejemplo a 12 meses y tú me hablas de 5 depósitos trimestrales. ¿Eso no son 15 meses? ¿Y estás presuponiendo que la rentabilidad de los depósitos trimestrales se mantiene para cuando, una vez vencido uno, quieres contratar el siguiente? ¿Y de qué me estás hablando, de un ahorrador o de un clan familiar de ahorradores? No entiendo nada, pero, vamos, déjalo.]
¿Has respondido, en cambio, a lo que yo te planteaba? No, no has respondido, y lo sabes o deberías saberlo. Lo que te planteaba es que
Raisin comercializa un depósito al 0,46% que FIMBank ofrece directamente al 1%; y te desafiaba a que me explicaras cómo compensar esa brutal diferencia con las dichosas bonificaciones. Sí, ya, espera, no me hagas más cuentas, que ya sé que posible es; no tengo muy claro cómo va lo de las bonificaciones, pero ya imagino que si capta uno 157 clientes para Raisin gana uno una pasta.
“josegaliza”, no te lo tomes a mal, pero creo que estuviste más fino cuando -hace cosa de mes y medio- decías en este mismo foro que Raisin pretendía “captar a ahorradores incautos y desinformados”. Fíjate que yo, en realidad, no comparto plenamente esta opinión tuya; no creo que haga falta ser incauto y desinformado para ser cliente de Raisin, pero sí creo que si eres incauto y desinformado, entonces puedes cometer errores con Raisin. Que es diferente.
Saludos cordiales