Pues yo hice una desde Evo Banco el Lunes dia 4 a las 17,00 horas, y acabo de entrar en Wizink, y todavia no esta abonada. Y la culpa no es de Evo, se a ciencia cierta que es de los inutiles de Wizink.
Como lo ves. Siguen igual con la misma gilipollez que tienen de plataforma informatica y de operativa bancaria.
Es tremendo, me ponen de una mala leche. Va a estar abonada mañana dia 7, pero con valor de hoy dia 6. Vamos que siguen con la misma chorrada, de retener el dinero un dia, para abonarla al dia siguiente, peeero con valor del dia anterior. no lo entiendo, pero lo peor es que ellos tampoco, a las reclamaciones se limitan a decir que es su operativa.
Pues ayer Martes dia 5 a las 19,30 horas hice otra desde ABANCA. Esta la van a abonar en Wizink, el Viernes dia 8, peeero con valor del Jueves dia 7.
Ya me los conozco, hacia dos meses que no hacia ninguna con destino a Wizink, pero siguen con la misma chorrada.
Pues les voy a poner dos reclamaciones, una por cada transferencia, la respuesta la se, pero hay ue machacarlos, a ver si mejoran.
Salu2