Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
No es así exactamente, o por lo menos es lo que me comentaron por el canal de atención al cliente de Whatsapp de Pichincha. Me dijeron con claridad que, en caso de renovación, sólo se actualizaba del tipo de interés (algo lógico por lo que comentas) pero el resto de condiciones se mantenían. Y me confirmaron expresamente que las de cancelación se mantenían.
Por eso es muy extraño que, como me ha ocurrido a mí, no me renueven ellos un depósito al llegar al vencimiento, cuando un mes antes me habían mandado un correo al buzón del banco diciendo que se renovaba y yo nunca había dado orden de lo contrario. A ver si a alguno que le venza uno en los próximos días nos dice si se le ha renovado o no.
Saludos.
Por eso es muy extraño que, como me ha ocurrido a mí, no me renueven ellos un depósito al llegar al vencimiento, cuando un mes antes me habían mandado un correo al buzón del banco diciendo que se renovaba y yo nunca había dado orden de lo contrario. A ver si a alguno que le venza uno en los próximos días nos dice si se le ha renovado o no.
Saludos.