Acceder

Banco Sabadell 3,75%

14 respuestas
Banco Sabadell 3,75%
Banco Sabadell 3,75%
Página
2 / 2
#9

Re: Banco Sabadell 3,75%

A 3 meses no me parece tan interesante.

Si alguien concreta algo del 3.75% de Banco Sabadell o 3.50 % de BBVA por favor que lo comunique cuanto antes... que iremos todos los rankianos a la entidad..jejej

#10

Re: Banco Sabadell 3,75%

El de Activobank es el mejor que hay ahora mismo a 3 meses.
Si yo tuviera que abrir un depósito de bienvenida sería este sin ninguna duda.

#11

Re: Banco Sabadell 3,75%

Esto suena a bulo.
Saludos.

#12

Re: Banco Sabadell 3,75%

"Me parece ..."

¿ Crees que es forma de empezar un post con ese mensaje ? Deberían banearte por jugar con nuestros sentimientos de ahorradores desquiciados .

#13

Re: Banco Sabadell 3,75%

Creo que se trata de ofertas *antiguas y puntuales*. Lo del bbva aparece buscando en google bbva deposito "3,5%" (la info es de enero 2010) y lo del sabadell idem con "3,75%" (septiembre 2009). Curiosamente, este último era originalmente un referenciado con parte fija, que a alguien se lo hicieron 100% sin referenciar.

Ojo, que en los resultados de esas búsquedas también salen enlaces a *este hilo* que obviamente no son los relevantes.

#14

Re: Banco Sabadell 3,75%

Para acceder a ese deposito tienes que vender a tu madre. No se quien hace el favor a quien!

Saludos.

#15

Re: Banco Sabadell 3,75%

Esto es lo que et da BFS para un mínimo de 100.000€ a 3 años y con salidas semestrales sin penalización.

Ahora hace falta tener los 100.000 euretes...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar