Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
La transferencia tiene comisión dependiendo del contrato que firmarste en su día con el banco donde tienes actualmente el dinero.Saludos
La transferencia tiene comisión dependiendo del contrato que firmarste en su día con el banco donde tienes actualmente el dinero.Saludos
No dijo nada al respecto, quizá supuso que yo me esperaría a hacerlo con -e.
Lo cierto es que de rebote los del -e se están beneficiando bastante de los depos gasol.
Para conseguir este depósito me tengo que dar de alta en el bancopopulare?
Según he leído tengo que ir a la oficina a firmar.
Gracias
Es que la diferencia de interés entre el popular-e y el "físico" es abismal:
Obtenga una alta rentabilidad para su dinero, sin correr ningún riesgo, con nuestra gama de depósitos:
Hasta 100.000 euros al 1,30% TAE (1,294% nominal).
Hasta 15.000 euros al 2,30% TAE (2,287% nominal).*
Hasta 15.000 euros al 2,50% TAE (2,50% nominal).*
DEPÓSITO TOP 6
Hasta 60.000 Euros al 8% nominal el 1º Mes y 2% nominal los 5 meses siguientes.
*Para dinero procedente de otras entidades diferentes de Grupo Banco Popular.Oferta pasivo interno: Depósito 6 Meses hasta 100.000 euros al 1,90% TAE (1,891% nominal). Depósito 12 Meses hasta 100.000 euros al 2% TAE (2% nominal).
No,lo mejor y más rápido es buscar una oficina del popular que no te cobre comisiones y abrir los depósitos allí.Aunque los que ya tenemos la cuenta del popular-e abierta, hemos hecho el "apaño" de vincularla al depósito yendo a una oficina del popular.
Saludos.
NO, has de ir a una oficina de popular. Lo que pasa es que en algunas dejan contratar el depo sin abrir cuenta en ellas, basta con ser cliente de popular-e.
Insisto, solo en algunas, en otras has de abrir cuenta.
Si, de alguna forma el tipo con el que hablé reconocía que se habían quedado un poco estancados en depósitos. Y si no tiraba adelante lo de los gasol, ofrecerían otros "igualmente interesantes". A mí esto último me sonó a propaganda barata, pero bueno.
Hola a todos
Este mes me vencen un par de depósitos en tubancaja y pensaba contratar este deposito del popular.
Veo que los habéis vinculado a la cuenta básica del bancopopular-e, mis dudas son:
1 ¿Es posible también vincularlos a la cuenta de ahorro Pau Gasol del bancopopular-e?
2 En caso afirmativo, ¿Sabéis el tiempo aproximado que tardan, desde que se solicita la cuenta, hasta estar operativa?
Un saludo.