¿Puede ser que estos depósitos sólo lo puedan contratar los nuevos clientes?
Mañana saldremos de dudas,esperemos que acepten dinero nuevo,para los que son clientes del popular.
Mañana saldremos de dudas,esperemos que acepten dinero nuevo,para los que son clientes del popular.
A estas horas no hay información en ninguna web de los nuevos depósitos del banco popular...
Pues de momento ya es dia 1 y no anuncian nada en su web.
Paciencia, que todavía no ha llegado el webmaster a la oficina
Por cierto, en "El Mundo" sale un artículo del Sr. Estevez que debe 600.000 euros al Popular. Uf
Me pase el viernes por una oficina del popular, me dieron las mismas condiciones que se estan comentando en el foro.
3.15 a 3 meses cantidad max 12000euros, 3.50 a 6 meses y 3.75 a 12 meses.
El tema de las comisiones me comentaron que solicitaria una cuenta sin comisiones puesto que SOLO iba a ser para el depósito, que hasta ahora no habia tenido problemas y me la concederian sin problema, de todas formas la comision es de 19 euros anuales, que he sacado la cuenta y en el caso de que me la cobren, veo un buen deposito.
Estoy hablando de una oficina de Elche.
¿Máximo 12.000€?,¿no eran 500.000€?
"La campaña está dirigida a la captación de nuevos clientes y pasivo exterior con un importe máximo de 500.000 euros."
A ver si es que entre todos tenemos que llegar a los 500.000 euros ... ¿ Os imagináis una publicidad más económica que ésa ?
Sin noticias en la web, ¿Alguien se ha pasado por alguna sucursal y a vito carteles? Yo es que de camino al trabajo no he visto nada de nada.