Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Se me ocurre que quizá es policía y en sus ratos libres está en la banca. Otra cosa no me lo explico.
Se me ocurre que quizá es policía y en sus ratos libres está en la banca. Otra cosa no me lo explico.
Muchas gracias por la información, me ha venido como anillo al dedo, ya que pensaba contratar el de Activobank a 3 meses y al 4%, pero este te asegura unos cuantos meses de dejar de pensar donde me llevo ahora mis ahorrillos.
Mi duda está en contratar el de 6 meses ó el del año, porque no me gustaría ver que despues de un tiempo se anime la cosa y salga por ahí otro más interesante...en fin, lo consultaré con la almohada.
Saludos.
Buff, ojalá dure unos meses, porque hoy precisamente se me cumple 1 mes del 4% del ActivoBank a 3 meses. xDD Pero sí, aún siendo consciente de que es probable que no pruebe el depósito del Banco Popular, he de reconocer que es una buena noticia. :)
Pues yo llevo de cliente 3 años y no me han pedido mas que cuando me di el alta y les di el papel de autonomos y listo. Ahi no viene lo que gano ni nada.
Pues yo les dava largas al principio pero era la leche de pesaos me llamabanc ada semana. :D
en fin un buen dia para los depositantes :)
Confirmado, sin vinculaciones. Además penalización por cancelación anticipada de sólo el 1% ¡Que buen pinta! Mas información:
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Popular-lanza-deposito-ano-rentabilidad-375/20100226cdscdiemp_34/cdsemp/
He leído que se puede contratar hasta el 30/04. ¿Alguien puede confirmarlo? Gracias. Vaya rollo, el siguiente que me vence es el 15/05.
Los que tenemos cuenta en popular-e¿qué podemos hacer?
Supongo que el lunes ofrecerán lo mismo que los "físicos" del popular,si no es así cancelo la cuenta en el popular-e ipso-facto.