Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
¡Tiembla!, iBanesto.
¡Tiembla!, iBanesto.
Si cadA año hay q enviarle la informacion, la nomina o los papeles de autonomo.
Pues alucina hoy paso por una caixa sabadell q ponia "nuevo ipf de alta rentabilidad" he entrado y para darme la informacion me han pedido el dni y se han hecho una fotocopia!!! increible, como no tengo nada q esconder se la he dado pero vamos es para luego habersela pedido... como esta de chunga lA cosa en los bancos ultimamente.
Yo no le hubiera dado el dni para que me dieran la informacion,les hubiera enseñado de lejos la cartilla del otro banco y sino es suficiente credencial los mandaba a donde pica el pollo...
Donde se ha visto que para ofertar un producto te pidan una fotocopia del dni, hasta aqui podiamos llegar...
Es lo q te digo q me la sola y soy transparente y tal es la primera vez q me pasa.
Y para que querran la fotocopia? joder como esta el patio, mañana cuando tome cafe lo llevare por si acaso me lo piden, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
En el Sabadell no era la ipf tan interesante como ellos pensaban¿no comentas nada?
-Saludos.
¿ por pedir información una fotocopia de DNI ? Hasta donde vamos a llegar!! No le preguntaste, por curiosidad, que tenía pensado hacer con tus datos.
Yo tampoco tengo nada que esconder, pero tampoco me gusta dejar mis datos por ahí sin más, sin un motivo justificado. Y tanto esa fotocopia, como dejarle tu nómina a un banco por abrir una simple cuenta, no me parece motivo suficiente.
Si te fueras a dar de alta como cliente en ese caso que dices o pedir un crédito en el caso de nuevo cliente del popular-e (o cualquier otro banco) si vería lógico que pidiesen esa información.